Más moteros viajan hacia Diamante: “En la ruta sentimos mucha libertad”

Amantes de las motos viajan hasta Diamante para disfrutar del Motoencuentro Internacional. En su paso por Paraná dialogaron con Elonce y todos coincidieron en que el evento es único y de un disfrute increíble.

Con la presencia de moteros de distintos lugares del país, el Motoencuentro Diamante celebra sus 25 ediciones. Este viernes más personas viajaron hasta la Ciudad Blanca para disfrutar la fiesta motera.

Moteros que viajaron de Santa Fe y Córdoba dialogaron con Elonce en cercanías al Túnel Subfluvial. “Me dijeron que está muy bueno y por eso decidí venir”, dijo a Elonce el dueño de una Kawasaki, Vulcan 650. El hombre destacó que viajó más de300 kilómetros y “cuando vas por la ruta sentís el viento en la cara, mucha libertad y solo llevas lo necesario”. Además, resaltó entre todos los fanáticos de las motos existe una gran camaradería.

En tanto, otra motera María, explicó que “toda la familia tiene amor por las motos y viajo con mis hijos, hermanos y marido”. Contó que es la cuarta vez que disfruta del motoencuentro y son “rutas de diversión y adrenalina”.

Al consultarle sobre las cosas que llevan dijo que “lo indispensable es la carpa y demás cosas, pero no se necesita tanto como la mayoría cree”.

“Vivimos experiencias únicas, nos encanta y todos los años está muy bueno el motoencuentro, hacemos amigos, compartimos y todo un poco”, expresó un hombre.