Jardines Maternales en la agenda del gobierno local

La Municipalidad de Diamante firmó el acta para el inicio de las obras de ampliación del Jardín Maternal de Strobel. El proyecto incluye aulas nuevas, sanitarios, salón de usos múltiples y patio con mejoras.

El miércoles por la mañana, la Secretaria de Políticas Sociales, Norma Salcedo, junto al Delegado Municipal de Strobel, Daniel Spretz; y los arquitectos Juan José Fontanetto Dangelo, representante técnico de la empresa; Mauro Brumatti, en representación del Municipio de Diamante; y María Natalia Zatti, por la provincia, procedieron a firmar el acta para el inicio de la obra de ampliación completa del Jardín Maternal “Enanos Traviesos” de Strobel.

En esta oportunidad, los funcionarios y representantes técnicos realizaron la constatación en los espacios que ocupa el actual Espacio de Primera Infancia (EPI), y las reformas que se llevarán a cabo.

Según se informó, el proyecto incluye dos nuevas aulas, sanitarios, SUM, patio con mejoras, entre otras.

Cabe señalar que esta obra, se suma al Llamado a Licitación que se realizará el 28 de abril para la construcción del nuevo edificio para el CDI “Gotitas de Miel”, y la reciente firma del convenio por parte del Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), para incorporar como Espacio de Primera Infancia al Jardín Maternal “Rinconcito de Amor”, de Barrio La Merced.

También estuvieron presentes los concejales Sebastián Aguilar y Melisa Arias.