Alina Moine confirmó su romance con Marcelo Gallardo

La periodista deportiva habló sobre los rumores que habían comenzado en 2019: “Yo no soy clandestina”, dijo.

Alina Moine confirmó su romance con Marcelo Gallardo luego de que se difundiera un video donde supuestamente se los veía juntos en el aeropuerto de Salta. Los rumores habían comenzado en 2019 pero, en ese momento, tanto la periodista deportiva como el director técnico de River habían desmentido que tuvieran una relación.

La noticia fue confirmada por Luli Fernández en “Socios del espectáculo”, donde mostraron el video, aunque finalmente Moine aclaró que no era ella la que aparecía.

“Llegó la confirmación de un noviazgo del que se habló mucho y que no está ligado a nada extra matrimonial. Marcelo y Geraldine, su ex y madre de sus hijos, se separaron hace un buen tiempo, hace años, y ahora llegó un nuevo amor”, sostuvo Rodrigo Lussich en primer lugar.

Luli Fernández contó entonces que le preguntó a la propia Moine sobre el video, a lo que la periodista le había respondido: “Ella me dijo que no viajó a Salta, que esa era Josefina y otro hombre que es íntimo amigo de Gallardo, pero ese fue el pie para que hablara de su propio vínculo…”.

“Yo no soy clandestina”, fueron las palabras de Alina Moine sobre su relación con Marcelo Gallardo.

“Cuando le pregunté si estaba de novia, me dejó de contestar… Raro. Ahí fui a otra fuente, un amigo cercano a Marcelo, que me dijo, textual: ‘Están de novios y se aman profundamente’”, reveló la panelista, y agregó: “Marcelo Gallardo y su ex se separaron hace años y ahora arrancó con Alina un vínculo ultra sólido y de familia ensamblada”.