Nogoyá: Un joven de 18 años pelea por su vida tras grave accidente de moto

Un joven de 18 años pelea por su vida internado en el hospital de Paraná tras haber sufrido un accidente de moto, esta madrugada en Nogoyá. El conductor del auto contra el que había chocado estaba alcoholizado.

Un joven de 18 años pelea por su vida internado en el hospital San Martín de Paraná tras haber sufrido un accidente de moto, esta madrugada en Nogoyá.

Fuentes policiales confirmaron que, por causas que se tratarán de establecer, colisionaron un automóvil Toyota Corolla Cross XEI HV al mando de un hombre de 42 años domiciliado en la localidad bonaerense de Tigre, y una motocicleta Honda Wave 125cc conducido por un joven de 18 años y oriundo de Nogoyá. El accidente se registró en horas de la madrugada de este sábado sobre Boulevard Irigoyen y calle Sixto Oris.

Tras el siniestro, el conductor del vehículo de menor porte fue trasladado al Hospital San Blas, donde se determinó que había sufrido lesiones de carácter graves: fractura de cráneo y múltiples fracturas del cuerpo, con riesgo para la vida, por lo que fue derivado al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná.

Intervino personal de Tránsito municipal, quienes realizaron test de alcoholemia al conductor del vehículo, el cual arrojó como resultado positivo 0,52 gramos de alcohol en sangre. Trabajó en el lugar personal policial de la comisaría de Villa 3 de Febrero y efectivos de la División Criminalística. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno, consigna Elonce.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen