Chajarí: obrero quedó completamente tapado en tierra tras accidental desmoronamiento

El hecho ocurrió en un barrio de la localidad de Chajarí, donde el obrero se encontraba trabajando en una zanja de tres metros, aproximadamente, realizando zanjeo para colocar los caños de cloacas.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, en la tarde de este miércoles, efectivo de la fuerza policial, personal médico y dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Chajarí, debieron concurrir al Barrio Las 14 donde un obrero había protagonizado un accidente.

Se trata de un hombre de 36 años, que trabaja para la empresa Cyalco Construcciones, el cual cumplía con su labor en una zanja tres metros –aproximadamente-, realizando zanjeo para colocar los caños de cloacas, cuando se le desmoronó la tierra desde un lateral , provocando que quede aprisionado sin poder salir.

Inicialmente, el obrero habría quedado completamente tapado en tierra; sin embargo cuando llegó el personal del cuerpo bomberil, los compañeros había logrado removerla un poco para permitirle respirar.

Tras una intensa labor de los bomberos, la cual se extendió por más de dos horas, lograron rescatar al trabajador. El mismo fue trasladado al hospital Santa Rosa de la ciudad de amigos, donde permanecerá en observación, pero estaría fuera de peligro.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen