Concordia: Cayó banda de estafadores, incautaron dólares, $2 millones y valiosa mercadería

La investigación tiene origen en una denuncia que realizó una fábrica de calzados de la provincia de Buenos Aires. Además del dinero en efectivo, secuestraron mercadería y artículos electrónicos por un millonario valor.

A raíz de una denuncia efectuada por un comerciante de Buenos Aires, la Policía de la División de Investigaciones de Concordia realizó un allanamiento en calle Colón al 1200 de dicha ciudad entrerriana.

En el lugar recuperaron 400 pares de zapatos y zapatillas. Asimismo, incautaron teléfonos celulares; más de $20.000 dólares y casi $2.000.000 de pesos.

También secuestraron más de 1.400 aparatos de electrónica informática, un dispositivo GPS; 200 relojes digitales y análogos, auriculares, cargadores, 2.000 pendrives, cuatro notebooks nuevas y tres del plan nacional “Conectar igualdad”, una motocicleta y una camioneta, rodados que eran utilizados como elementos de logística.

Desde la Fiscalía ordenaron detención de un hombre de 37 años como supuesto autor de las estafas y dos hombres más de 37 y 26 años como encargados de la logística de los elementos mal habidos.

 

 

Nota con información de El Once


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen