WhatsApp suma una función que cambia las fotos

Una nueva herramienta de edición de imágenes que permitirá desenfocar las fotos llegará a la app propiedad de Meta, antes Facebook. ¿Cómo será la función?.

La aplicación de mensajería instantánea para telefonía móvil WhatsApp trabaja en una nueva herramienta que permitirá realizar cambios en las fotos.

Se trata de una función por la que se podrá crear un efecto de desenfoque en fotos, una herramienta que poseen incorporados algunos teléfonos celulares en sus cámaras.

El denominado efecto “bokeh” que destaca lo que se encuentra al frente de la imagen y desenfoca lo que se encuentra al fondo, está siendo testado por la app propiedad de Meta (ex Facebook).

La opción que permitirá el desenfoque en las imágenes se encontrará en el menú de edición al momento en el que cada usuario desee enviar un mensaje con foto.

Antes de enviar una imagen, la opción de tres pinceles de diferente grosores, permitirá difuminar la parte de la foto que se desee, según adelantó el sitio especializado en WhatsApp WaBetaInfo.

WhatsApp: cómo mejorar la calidad de las fotos

  • Abrir el menú de opciones desde los tres puntos verticales arriba a la derecha
  • Hacer clic en Ajustes
  • Seleccionar Almacenamiento y Datos
  • Buscar Calidad de Subida Multimedia
  • Mejor Calidad

Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen