Mendoza: asesinaron a un nene de 5 años de un disparo al corazón

Tiago Melchori estaba en puerta de su casa en Guaymallén y dos hombres le dispararon segundos después de saludar a su padre. Investigan si fue una imprudencia o una venganza.

La localidad mendocina de Guaymallén se encuentra conmocionada por el asesinato de Tiago Melchori, un nene de 5 años que estaba en la puerta de su casa y recibió un disparo al corazón por parte de dos hombres, quienes segundos habían saludado a su padre. Los investigadores buscan determinar si fue una imprudencia o estaba premeditado en marco de una venganza.

Todo ocurrió en el barrio Pedro Molina, en la medianoche del último sábado: dos personas pasaron por enfrente de la vivienda de Tiago y se saludaron con su papá. Pero cuando llegaron a la esquina, dispararon y la bala impactó en el tórax del menor.

La Policía detuvo en las últimas horas al presunto autor material, Mario Enrique Flores, expareja de la actual novia del papá y un hombre con antecedentes penales. Su aprehensión se produjo luego de que el papá de la víctima declarara ante la Justicia y asegurara que él fue quien mató a su hijo.

Si bien la hipótesis de una “venganza” es considerada por los investigadores, tampoco descartan de que se tratara de un hecho fortuito. Una de las primas de Tiago, por ejemplo, abonó más a esta segunda al escribir en su Facebook: “QEPD mi primito. Sólo tenía 5 añitos y por un HdP que pasó y largó un tiro apuntando para el lado (donde había) tanta gente y niños. Justo te dio a vos bebé, justo en tu corazoncito que estaba lleno de amor y cariño. Vuela alto mi angelito”.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen