“Se ejecutan obras que cambian la vida de los pueblos”, dijo Claudia Gieco

La senadora por el departamento Diamante visitó varias localidades y se reunió con la titular de Vialidad Provincial para repasar obras que se realizan en General Racedo y Aldea Protestante.

Claudia Gieco mantuvo un encuentro con Alicia Feltes, titular de la DPV acompañada por los presidentes comunales de General Racedo, Julio Demartín, y de Aldea Protestante, Duilio Herbel.

“Abordamos situaciones específicas que surgen del avance de las obras de pavimentación del acceso a Aldea Protestante y la rehabilitación de la ruta que une Racedo con Crespo. Y por otra parte, repasamos otras necesidades de la región que tienen que ver con bacheo, desagües pluviales, alcantarillas, iluminación y mejoramiento de distintos caminos de la producción”, comentó Gieco al término del encuentro.

La legisladora destacó que este el momento de mayor cantidad de obras viales de los últimos 50 años en el departamento Diamante. “Agradezco al gobernador, Gustavo Bordet y a la directora de Vialidad, porque se trata de obras millonarias que han cambiado la historia de los pueblos”.

En el acceso a Aldea Protestante se invertirán casi 100 millones de pesos y en la rehabilitación de la ruta que une Racedo con Crespo, otros 657 millones.

Visitas a Aldea Spatzenkutter y Aldea Brasilera

En Aldea Spatzenkutter, la senadora Gieco se reunió con el presidente comunal, Juan Lell, con quien visitaron la obra de las nuevas dependencias de la administración local.

Se trata de una inversión de más de 12 millones de pesos, que se realiza a través de la Comuna y cuenta con el financiamiento del Plan Argentina Hace, del gobierno Nacional.

En Aldea Brasilera, visitó el puente sobre la Ruta N°11, donde se colocaron postes para la luminaria led, que permitirá una mejor transitabilidad de ese tramo.

“Se trata de una gestión que realicé ante el gobierno provincial, tal como sucedió con la iluminación sobre la ruta del tramo de planta urbana de Valle María y Aldea Spatzenkutter. Son obras complementarias que contribuyen a una mejor visibilidad al transitar la ruta de noche y que disminuye la posibilidad de siniestros viales”, dijo la legisladora.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen