La Pampa: Una pareja quedó atrapada entre los hierros tras un choque

Un nuevo choque ocurrió en una ruta que atraviesa el territorio pampeano. Sucedió este miércoles bien temprano en el límite entre La Pampa y Córdoba.

Según fuentes policiales consultadas por La Arena, el siniestro vial ocurrió apenas minutos después de las 6 en la ruta nacional 35.

En ese momento, un hombre y una mujer, oriundos de Vértiz, circulaban a bordo de un auto, Fiat Siena gris, por la ruta antes citada en dirección a la ciudad de Córdoba.

Por causas que se tratan de establecer, a unos metros al norte de la calle conocida como “del deslinde”, la barrera imaginaria que delimita a las dos provincias, el Fiat chocó contra el lateral derecho de un camión Scania, con cabina blanca y jaula celeste, cargada de hacienda, cuyo conductor es de Huinca Renancó, y circulaba por la misma ruta pero en sentido contrario.

Atrapados

La pareja, a bordo del Fiat, quedó atrapada entre los hierros del auto mientras que el camionero resultó ileso.

Tras la denuncia respectiva, una relevante cantidad de efectivos policiales y personal de bomberos y del hospital de Realicó llegó al lugar para trabajar.

Hospitalizados

Minutos después de intenso trabajo, los efectivos lograron rescatar al matrimonio.

Las fuentes indicaron que estaban conscientes pero muy heridos por lo que fueron trasladados de urgencia al centro asistencial de Realicó donde aún permanecían bajo cuidado médico.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen