Planifican la fiesta del Sitio Ramsar

Esta mañana, se llevó a cabo la segunda reunión con los representantes de las distintas localidades entrerrianas que son portales del Sitio Ramsar del Delta del Paraná, de cara a la organización de la Fiesta. Se realizará del 25 al 27 de febrero.

El encuentro que tuvo lugar en la Secretaria de Turismo recibió a representantes de Valle María y Alvear. Por la Municipalidad de Diamante estuvieron presentes Javier Robledo; responsable de la cartera de Turismo local y Ana Lía Chemez; Subsecretaría de Medioambiente y Espacios Públicos. En tanto, por el gobierno de Entre Ríos participaron funcionarios de la Secretaria de Ambiente y de Turismo; Verónica Cassels y Valeria González Wetzel.

El eje rondó en planificar y dar el puntapié para la organización de actividades ecoturísticas que formaran parte de la grilla de la Fiesta del Sitio.

Por su parte, el Guardaparque Ariel Carmarán, expuso la dinámica que tendrá la agenda esos días que se repartirá entre actividades ecoturísticas en el territorio y charlas o capacitaciones que se brindarán. Como cierre se prevé una noche folclórica con presentaciones de diferentes stands de instituciones, a fin de dar a conocer en profundidad la importancia de contar con un área protegida a nivel internacional.

Asimismo, el Comité Interseccional de Manejo (CIM) tiene previsto desarrollar una línea de cartelería identificatoria de los portales.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen