Detuvieron a la pareja que bajó a sus hijos del auto para tener sexo

Los testigos del hecho, ocurrido en La Plata, afirmaron que los dos nenes estaban llorando y gritaban. Los padres quedaron acusados por abandono de persona.

La pareja obligó a sus hijos de 4 y 6 años a bajarse del auto para tener relaciones sexuales. Ocurrió en el Parque Pereyra Iraola, ubicado en las afueras de la ciudad de La Plata. Vecinos del lugar capturaron las imágenes. Ellos quedaron detenidos y los niños están en resguardo judicial.

Tanto las fotos como los videos se viralizaron. En ambos se puede ver un Peugeot de color negro estacionado bajo un árbol, mientras que los dos nenes, de 4 y 6 años estaban afuera del auto, intentando abrir las puertas.

Los testigos del hecho afirmaron que los dos nenes estaban llorando, gritaban, decían que tenían calor y que tenían ganas de tomar agua. Esto los llevaba a intentar abrir las puertas del vehículo de forma insistente para poder entrar y pedir ayuda a sus padres. El auto tenía los vidrios polarizados.

La fiscal Gabriela Mateo de la UFI 3 Descentralizada Berazategui ordenó la detención de los sospechosos y los indagó por el delito de “abandono de persona”.

El artículo 129 del Código Penal establece una multa de hasta $15.000 por “actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros”. Pero si los afectados son menores de dieciocho años la pena será de prisión de seis meses a cuatro años.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen