Asesinaron a balazos a una popular actriz mexicana

La actriz Tania Mendoza fue asesinada a balazos, mientras esperaba que su hijo salga de un entrenamiento de fútbol.

La actriz y cantante mexicana María Guadalupe Torres Mendoza, conocida como Tania Mendoza, fue asesinada a balazos en un hecho que conmocionó a todo el país azteca, donde es recordada por su participación en distintas ficciones, en particular por su protagónico en la película “La mera Reyna del Sur”.

Si bien estaba retirada de la televisión, sus fanáticos no la olvidaron y por eso, se conmovieron con la dolorosa noticia de su muerte, ocurrida este miércoles mientras esperaba que su hijo saliera de un entrenamiento de fútbol.

El crimen ocurrió en la localidad de Cuernavaca, México. El hecho se produjo mientras la actriz estaba en la puerta del club Los Felinos esperando que su hijo de 11 años saliera de un entrenamiento de fútbol. En ese momento, dos personas arribaron al lugar, le dispararon en el pecho y se dieron a la fuga.

Tania Mendoza había expresado tiempo atrás su temor frente a las permanentes amenazas que recibía. De hecho, en 2010 sufrió un ataque junto a su marido e hijo y estuvo varios días secuestrada. Tras su muerte surgieron diversas hipótesis pero la más resonante está vinculada al narcotráfico.

Estas hipótesis surgieron a partir de que la actriz solía compartir en sus redes sociales fotos junto al narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, conocido como el Barbas.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen