Turismo de San José sorteará estadías con una novedosa promoción

Los visitantes recibirán los pasaportes en la oficina de turismo, alojamientos o atractivos, que irán utilizando al visitar los paseos turísticos

Un nuevo sistema de beneficios para los turistas y de promoción de los atractivos de la ciudad de San José, comenzará a ser implementado próximamente por la coordinación de Turismo local. Se trata de un pasaporte de los paseos turísticos, que funcionará como una cuponera, que los turistas irán completando a medida que visiten los distintos atractivos. Los mismos se entregarán en alojamientos, servicios turísticos o la misma oficina y a medida que recorran los paseos se les colocará un sello, a la vez que se los invitará a visitar otros lugares. Luego se quitan los cupones (deben tener al menos tres) y se colocan en una urna para participar de sorteos.

Luego del fin de semana largo de Semana Santa se sortearán estadías entre los participantes. La promoción, que busca estimular el recorrido por los distintos paseos turísticos, estará vigente durante todo el año y el pasaporte se entrega gratuitamente.

El próximo martes 16 de abril a las 9 horas el equipo de turismo se reunirá con prestadores para difundir la promoción y dar a conocer la misma.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: