Se quedó pegado a su amante en pleno acto sexual

Una mujer descubrió que su marido tenía una amante y decidió vengarse de la peor manera: Hizo que se quede pegado a ella y protagonicen un incómodo momento.

Una mujer herida puede ser muy peligrosa y más cuando les nace un deseo de venganza. Algo así le pasó a una mujer en Polonia, que se enteró que su marido la estaba engañando. Pero no solo eso, lo sorprendió con su amante, aunque no estalló en un primer momento, sino que pensó cuál iba a ser la forma de provocarle un incómodo momento.

En este sentido, la mujer no encontró nada mejor que buscar entre sus cosas y puso una sustancia que produce alergia en los condones del infiel para que la pasara mal cuando estuviera con “la otra” de nuevo. La estrategia le funcionó: cuando el sujeto estaba en pleno acto sexual la amante sintió que se inflamó por dentro atrapando el miembro del hombre infiel.

La parejita no tuvo más remedio que llamar al servicio de emergencia quien los trasladó a un hospital donde fueron atendidos por los médicos. El momento quedó registrado y se volvió viral.

Nota con información del Pelado López para Cien radios


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: