Santa Fe: Un nene de 5 años murió en un brutal incendio de cabañas en Timbúes

El fatal siniestro se desató anoche en un complejo turístico. La víctima fatal era uno de los hijos de la pareja que cuidaba el lugar. Se investigan las causas del hecho.

Un nene de 5 años murió anoche al incendiarse dos cabañas en el Complejo La Olla, en la localidad de Timbúes, a 30 kilómetros de Rosario, Santa Fe. El siniestro se declaró alrededor de las 21.50 cuando el predio ubicado en Carlos Gardel al 3800.

De acuerdo a las primeras informaciones, los padres del menor lograron salir ilesos del lugar. Fuentes policiales indicaron que ambos se dedicaban a cuidar el lugar. Hasta el momento se desconoce el origen del incendio.

Los voceros indicaron que en el lugar se hallaba presente un joven de 25 años quien manifestó que momentos había salido con su pareja y su hijo de 2 a hacer mandados, quedando uno de los niños de nombre Benjamín de 5 años solo en el interior de una de las cabañas. Con el avance de las llamas, comenzaron a explotar garrafas.

Bomberos Zapadores de San Lorenzo y Voluntarios de Oliveros se abocaron a sofocar el fuego.

Luego de remover los escombros de la vivienda en cercanías de un baño, lugar donde se encontraría una cama de una plaza se encuentran restos calcinados del niño.

 

Nota con información de La Capital


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: