Lipovetzky Vs Camaño: «Si considera que no hacemos un carajo que done su sueldo»

En la sesión especial que convocó este jueves (4/4) la oposición para tratar 78 proyectos, entre ellos varios contra los aumentos de tarifas, la diputada del massismo Graciela Camaño, sobresalió por su vehemente discurso y un tramo donde exclamó dirigiéndose a Emilio Monzó, titular de la Cámara baja: “Usted, señor presidente, no puede seguir mostrándonos a nosotros cobrando ingentes sumas de dinero mientras no hacemos un carajo!”. Desde el PRO le contestó este viernes (5/4) el diputado Daniel Lipovetzky: “Si ella considera que no hacemos ‘un carajo’ está en su derecho de donar su sueldo”.

El discurso de la diputada massista Graciela Camaño, que pronunció este jueves (4/4) en la sesión especial pedida por la oposición para tratar temas contrarios a la Casa Rosada, sigue teniendo repercusiones.

Desde el PRO, el diputado Daniel Lipovetzky salió a responder su frase sobre el cobro de las dietas mientras los legisladores no estarían trabajando: “se equivocó al decir que no trabajamos, porque no puede generalizar”, y agregó que “si ella considera que no hacemos ‘un carajo’ está en su derecho de donar su sueldo”.

“Me pareció un error grave de Camaño. Ella tiene experiencia en esta cámara y no puede generalizar. Ella sabe quiénes trabajan y quiénes no. Yo no estoy dentro de los que ella considera que no hacemos un carajo, así como muchos de nosotros. Si ella considera eso está en su derecho de donar su sueldo”, remarcó Lipovetzky.

“Quisieron hacer campaña aprovechando el recinto de la Cámara de Diputados. Las sesiones especiales tienen esa característica: si no tienen dictamen, así como el reglamento permite realizar sesiones especiales con 20 firmas, también dice que los proyectos tienen que tener dictamen, y si no lo tienen hay que reunir mayorías especiales”, se quejó el legislador en declaraciones a la agencia estatal Télam, donde además consideró que “no se puede generalizar y afectar a una institución de la que ella misma se siente honrada de integrar, al igual que todos nosotros. Hay que cuidar este tipo de expresiones”

“No es que el Congreso no funcione, porque de hecho hay muchas comisiones que están trabajando”, precisó y concluyó: “Esas generalizaciones no le hacen bien a la institución”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: