Incautaron más de un millón de pesos en manos de chinos en Entre Ríos

Los ciudadanos orientales no fueron detenidos. Quisieron mentirle a la Policía pero no les salió.

En un operativo de control de tránsito en el puesto caminero de Paso Cerrito, se incautó 1.360.000 pesos que trasladaban dos ciudadanos chinos, y al no poder ser justificados es que quedaron en resguardo de la Justicia Federal.

El procedimiento se realizó en la ruta Nacional 14, en el puesto caminero Paso Cerrito. Allí fue detenida una pick up Toyota Hilux en la que se trasladaban dos ciudadanos chinos y un chofer argentino, todos provenientes de Resistencia, Chaco.

Se supo que se dirigían hacia Buenos Aires y en un momento determinado, el personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, observó que uno de los orientales escondió debajo del asiento una bolsa con un llamativo bulto.

Al consultarlo, se puso nervioso y notificó que eran cerca de 700 mil pesos. Cuando se los consultó por el destino de ese dinero, el comerciante de 43 años directamente no pudo justificar como propio el dinero.

Consultadas las autoridades del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, ordenaron el recuento del dinero que llegó a ser 1.360.000 pesos que quedaron incautados.

En tanto los tres ocupantes de la camioneta fueron identificados correctamente, liberados, donde quedaron supeditados a la causa Judicial.

 

Nota con información de Ahora


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: