Hicieron control sorpresa en la Bonaerense: 22 policías estaban drogados

Se llevó a cabo un control sorpresa en la Policía Bonaerense y resultó que 22 policías estaban drogados durante su servicio.

Se llevó a cabo un control antidrogas sorpresa en la Policía Bonaerense y 22 efectivos estaban drogados durante su servicio, informaron las autoridades. El mismo fue llevado a cabo entre noviembre y diciembre del año pasado.

Los efectivos fueron detectados de entre 723 casos, y el control fue llevado a cabo por la Auditoría General de Asuntos Internos de la fuerza. Las pruebas se hicieron en 14 dependencias de La Plata, Avellaneda y Quilmes, a partir de varias denuncias.

De los agentes que se descubrió que estaban drogados durante su servicio 12 habían consumido cocaína, ocho marihuana y dos, psicofármacos. En cada uno de esos casos se abrió una carpeta médica y se los licenció, debieron entregar su arma reglamentaria y empezar un tratamiento de rehabilitación.

“El hecho de encontrar estos resultados positivos no me llama la atención. Este resultado no se puede extrapolar a toda la policía, ya que quizá vamos a otras dependencias y nos da cero”, explicó el auditor general de Asuntos Internos de la fuerza Guillermo Berra respecto a estos resultados al diario La Nación.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: