El sueño del niño militante se cumplió y se notó su alegría

En la fecha se llevó a cabo el acto de entrega de las viviendas en barrio 54 viviendas, con la presencia de autoridades provinciales, municipales, y un gran número de personas particulares.

Se encontraba allí, el niño que llamó nuestra atención en ocasión de la visita del Gobernador Bordet, quien había expresado que su alegría no había sido completa porque no había logrado sacarse una foto con Juan Carlos Darrichón.

Juan Carlos Darrichón en esta ocasión antes de comenzar el acto pidió que le acerquen al niño, pues había leído la nota en nuestro medio y dijo que lo había emocionado, por lo que en esta oportunidad le cumplió el sueño del niño a quien se le notó la alegría en su rostro, cuando lo besaba y acariciaba al Diputado Provincial después de la foto.

Muy buena la actitud del Diputado Provincial, al hacer realidad el sueño del niño y lograr una sonrisa de felicidad en su madre que le había acercado al niño ante el pedido de Darrichón.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Un comentario sobre “El sueño del niño militante se cumplió y se notó su alegría

  • el 5 abril, 2019 a las 10:22 pm
    Permalink

    Es un gesto político a que nos tiene acostumbrado, desde sus inicio, el peronismo. En cuanto a su autenticidad para mi gusto no es verdadera.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: