Durán Barba estalló contra Twitter

El cuestionado propagandista del Régimen macrista, el ecuatoriano Jaime Durán Barba, salió a despotricar contra los usuarios de la red social Twitter, donde Cambiemos solía tener su principal fuente de apoyo en redes sociales.

¿Qué pasó?, con la caída en picada de Mauricio Macri en las encuestas, comenzó a resquebrajarse el aparato represivo del régimen en estas plataformas, popularmente conocidos como “trolls centers”.

La pérdida de apoyo a Mauricio Macri en Twitter, donde ya muchos ex-cambiamitas, han optado por opciones más radicalizadas, como pueden ser el economista José Luis Espert o Darío Lopérfido, parece haber afectado el humor del gurú ecuatoriano, que estalló contra las usuarios de la red social del pajarito.

En entrevista con Canal Net TV, Durán Barda se mostró muy crítico con los usuarios de Twitter, que supo ser el epicentro del poder comunicacional del Gobierno:

“Twitter es una bolsa de gatos locos fanáticos. No te mueve un voto.”, disparó el asesor presidencial.

“Puede ser el trending topic más maravilloso… no sirve para nada. Nuestro consejo a los políticos es borrar Twitter”, explicó.

 

Nota con información de Noticias en Red


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: