Desgarrador pedido de un nene al Concejo Deliberante en Tucumán: “Tenemos Hambre”

Fue durante una audiencia pública en el Concejo Deliberante de Concepción, Tucumán, cuando se trataba un proyecto municipal.

Un grupo de gente empezó a gritarles a los concejales para que escuchen sus pedidos en el medio de una audiencia pública. Ocurrió en el Concejo Deliberante de Concepción en Tucumán.

Un celular grabó el momento en el que un nene les pide a los concejales que “hagan algo” porque “nos estamos muriendo de hambre”, dijo entre lágrimas.

“Escuchen lo que les dice el niño; por favor, escuchen”, arenga su mamá; e inmediatamente el pequeño, llorando más fuerte, vuelve a repetir sus palabras, esta vez acompañado por los aplausos de los vecinos.

“Ustedes no hace nada; mientras se sientan ahí, nosotros nos morimos de hambre por su culpa”, dijo el nene al momento que se le llenan los ojos de lágrimas.

El hecho sucedió mientras se trataba un proyecto presentado por el concejal radical José Calcagni para eliminar el cobro de las tasas municipales en las boletas de EDET (alumbrado, barrido y limpieza).

 

Nota con información de La Gaceta


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: