Buenos Aires: Desesperada búsqueda de nene que viajaba en un auto que cayó al Riachuelo

El hecho ocurrió a la altura del puente Bosch, que une Barracas con Avellaneda. El vehículo era conducido por el padre del menor, que fue rescatado y derivado al hospital, y se encuentra fuera de peligro.

Un equipo de 50 buzos de la Prefectura Naval y Bomberos de la ciudad de Buenos Aires buscaban este domingo a un nene de 8 años que viajaba en un automóvil que en la madrugada (aproximadamente a las 3 de la mañana), sobre la calle Pellegrini, cayó al Riachuelo, a la altura del puente Bosch, que une al barrio porteño de Barracas con el municipio bonaerense de Avellaneda.

Policías que rondaban por la zona escucharon los pedidos de auxilio por parte del padre (que se encontraba en la orilla del río) y acudieron al rescate.

El automóvil era conducido por el padre del menor, quien fue rescatado y llevado al hospital Penna de Buenos Aires, donde se lo atendió y se le harán los análisis del caso, informó el director del SAME, Alberto Crescenti.

El siniestro ocurrió cuando el conductor, de unos 40 años, circulaba con el auto por la calle Pellegrini y cayó al Riachuelo a unos 100 metros del puente Bosch, donde fue rescatado por agentes de la Policía de la Ciudad.

El hombre, que según los testigos, intentó ingresar al agua para rescatar a su hijo, debió ser internado.

 

Nota con información de Crónica


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: