Avanza la ampliación del jardín maternal «Enanos Traviesos» de Strobel

En la mañana de este lunes, el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda junto a la Secretaria de Acción Social Prof. Marta Grancelli y el Director de Obras Sanitarias Ing. Luis Manuel Gaitan recorrieron los trabajos de reforma en el Jardín Maternal Enanos Traviesos, que funciona en la Delegación Municipal de Strobel.

La semana pasada comenzaron las tareas de reforma, a partir de la firma de un convenio entre el Municipio de Diamante y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), que permita la implementación del Plan Nacional de Primera Infancia.

La responsable de Acción Social Municipal explicó se realiza la refuncionalización de los espacios y la construcción de una nueva sala, como así también un aporte mensual, que llega de forma semestral durante dos años destinado a la asistencia nutricional, estimulación temprana, promoción de la salud, capacitación y formación para las familias y el personal que allí trabaja.

A su vez, Grancelli resaltó que “desde la gestión que encabeza Lénico Aranda apostamos desde un inicio en trabajar en pos de los niños y fue por ese motivo que presentamos este proyecto en Nación, teniendo el crecimiento habitacional que se dio en la localidad de Strobel durante estos últimos años”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: