Arribaron a Diamante Kayakistas interesados en la salud de nuestros ríos

En la fecha nos hicimos presentes en el Círculo Náutico Diamante, al enterarnos del arribo de dieciséis kayakistas que vienen realizando una travesía, en apoyo al cuidado y la conservación de los ríos de nuestro país.

Siendo aproximadamente las 18 horas se comenzó a divisar a lo lejos el nutrido grupo que venía acercándose al Círculo Náutico, integrado por mujeres y varones interesados en la salud de nuestros ríos, donde acamparán y pernoctarán, para luego continuar viaje hacia la ciudad de Rosario.

Es una travesía que consta de postas con kayakistas de todos los puertos donde van haciendo sus paradas, nació desde el puerto de Iguazú hasta Corrientes, la segunda se realizó desde el puerto de Corrientes hasta Santa Fe y esta que es la tercera desde Santa Fe hasta nuestro puerto, teniendo como meta final la desembocadura del Río Uruguay.

Con una gran algarabía fueron recibidos por un pequeño grupo de asistente al Círculo Náutico y les dio la bienvenida la Vice Intendenta Lelia Recalde, conjuntamente con el Secretario de Turismo Marcelo Maddoni y el Presidente de la Institución Sr. Guillermo “Tato” Grancelli.

A continuación Audio de la entrevista a uno de los integrantes de la caravana:


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: