Ángeles Azules viajan desde La Plata con donaciones hacia dos escuelas diamantinas

En la fecha visitan la ciudad de Diamante, dos ángeles azules de la ciudad de La Plata, Hernán Améndola y su esposa Anita Cesar, quienes viajaron desde su ciudad en una cruzada solidaria que abarcó donaciones en nuestra ciudad.

Hernán es Director de la fundación Ángel Azul de la ciudad de La Plata, que tiene un comedor solidario donde se le brinda almuerzo a más de 30 familias y colabora en la tarea de recolectar ropa, útiles y otros elementos que necesiten los hijos de familias necesitadas.

A raíz de contactos de dos diamantinos de ley, cuyos nombres quieren mantenerse en reserva, que veían en dos escuelas de nuestra ciudad necesidades manifiestas, se contactaron con estos ángeles azules quienes se encargaron de recolectar donaciones de útiles y material escolar para entregar en diferentes Instituciones Educativas, en Diamante Escuela Nº 30 La Concordia y Escuela Nº 15 José Manuel Estrada de ejido (Escuelita de Ricle).

En ambas instituciones agradecieron de corazón las donaciones, ya que su alumnado generalmente proviene de hogares humildes y las necesidades son evidentes. Asimismo, tanto Hernán como su esposa Anita contaron sobre sus proyectos, que ojalá se puedan llevar a cabo, sobre volver con más donaciones específicas sobre lo que necesitan estas escuelas y poder traer un grupo de teatro para que los chicos disfruten de un momento de esparcimiento.

Realmente al ver la alegría, tanto de los chicos, maestros como de estos enviados por un ángel azul, emocionaba al borde las lágrimas, y nos hace creer en la gente de este país para poder llevar adelante una pronta recuperación de un pasar digno de sus habitantes.

Solo nos queda desde Neo Net Music, agradecer a Hernán Amendola y a su esposa Anita por tener un corazón tan grande y repartir felicidad a todos los chicos.

La travesía abarca desde Victoria donde también colaboraron con escuelas hasta la Provincia de Misiones pasando por Corrientes, llevando donaciones a 10 ciudades.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: