“Anclados a la Vida” también recibió la generosidad de Mario Lange

Un gesto que demuestra el gran corazón y el amor a su ciudad natal por parte del artista diamantino Mario Lange, que pinta de cuerpo entero a este diamantino que se luce en todo el país.

Con un video que llega a nuestra redacción por parte de un integrante de “Anclados por la Vida”, nos enteramos de un gran gesto por parte de este artista, quien de corazón se desprende de una de sus obras para donarla a esta ONG de nuestra ciudad que tanto hace por quienes atraviesan la difícil situación de estar enfermos de un mal al que todos temen pero que no deja de ser una enfermedad más, justamente esta ONG demuestra que a pesar de la enfermedad se puede estar “Anclados a la Vida”.
Esta organización está empeñada en tratar de construir su sede, a lo cual contribuyó Mario Lange, con la donación de una de sus obras, la que servirá para darle impulso a la misma.

“Anclados a la Vida” valora y agradece este gesto de parte de Lange y su compromiso con su ciudad y con las iniciativas que se llevan a cabo en la misma.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: