Un hombre mató de una puñalada a su mejor amigo tras ser sorprendido en la cama con su novia

El trágico hecho se dio en la localidad misionera de Andresito, cerca de la frontera con Brasil. La víctima tenía 28 años y encontró a su amigo con su novia, lo que derivó en una discusión que terminó con su vida.

El hecho que sacude a toda la provincia de Misiones ocurrió el domingo pasado en la localidad de Comandante Andresito, cercana a la frontera con Brasil. Hugo Pereira fue asesinado de una puñalada luego de encontrar a su novia en la cama con su mejor amigo.

Según el relato de las autoridades, la víctima salió junto a su amigo Sandro y a su novia Cintia a bailar el sábado por la noche y, al terminar, fue Sandro el que dejó primero a Hugo en su casa y luego dijo que llevaría a la mujer a su domicilio.

Lo cierto es que horas más tarde, Hugo fue a la casa de Cintia y se encontró con el peor escenario: su novia estaba en la cama junto a Sandro, su mejor amigo.

Allí, según cuentan Sandro y Cintia, él intentó atacar a la mujer y su amigo, en el afán de defenderla lo apuñaló a la altura del pecho. Esa herida iba a terminar siendo mortal pese a que fue el propio agresor el que llevó a Hugo al hospital, donde no pudieron reanimarlo por toda la sangre que había perdido.

Tanto Sandro como Cintia se encuentran detenidos mientras siguen averiguando detalles del hecho. Además hubo una orden de allanamiento de la vivienda en cuestión, del Juez de Instrucción 3, Secretaría 1 de Puerto Iguazú, de la que se secuestraron 2 cuchillos, 1 palo de escoba y prendas de vestir con manchas de sangre.

Pese al testimonio de los amantes y también de las teorías policiales, la familia de Pereira cree que se trató de un asesinato planificado.

Nota con información de Minuto uno


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: