Robaron en las oficinas de Sergio Massa: Se llevaron computadoras

El Frente Renovador denunció que sufrió un robo en su sede principal, en Buenos Aires. Ocurrió durante la madrugada. Se llevaron notebooks y manipularon el área de servidores.

El Frente Renovador que lidera el opositor Sergio Massa denunció que sufrió un robo en sus oficinas principales en la Ciudad de Buenos Aires durante la madrugada del sábado. Según señalaron, el delito afecta a áreas estratégicas sensibles del equipo político.

El jefe de campaña, Diego Bossio, informó que la denuncia está radicada en la Comuna 2A, Comisaría 17 y el caso fue tomado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional N° 62, a cargo del Dr. Alejandro Yapur.

El ex titular de la Anses informó que entre entre lo sustraído, se encuentran una notebook Mac del área de diseño e imagen, otra notebook del área de redes sociales y una notebook más de la secretaria privada de Sergio Massa.

También dijo que manipularon el área de servidores del edificio en general y accedieron a la computadora privada de Massa, todos elementos estratégicos de la oficina del Frente Renovador en momentos de precampaña nacional.

Al respecto, Bossio sostuvo: «Más allá se toda conjetura política, le pedimos a la Justicia y al Gobierno que se investigue, porque es un hecho grave».

Durante 2013, en plena campaña electoral, Massa había sufrido otro robo en su casa a manos de Alcídes Díaz Gorgonio, quien trabajaba en el área de Inteligencia de Prefectura.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: