Preocupa la situación de Musimundo: Cerraron 14 sucursales

La cadena de electrodomésticos está pasando por su peor momento, recrudeciendo la ola de cierres y despidos. Al momento, se calcula que la crisis económica llevó al cierre de 14 sucursales.

«Hay que aguantar sin llorarla», pidió el presidente Mauricio Macri que, en plena ola de cierres de comercios y quiebre de empresas, no presentó un plan económico integral para salir de la situación.

La que no puede aguantar es la cadena de electrodomésticos Musimundo, cuyo sector está siendo duramente golpeado por la caída del consumo. Sólo la semana pasada, cerró 3 locales en distintas zonas del país y dejó a más de 35 personas sin empleo.

En esta oportunidad le tocó a los empleados de:

  • Fisherton, ubicada en Rosario, provincia de Santa Fe: 20 despidos
  • San Juan Shopping Center: cerró el último local que quedaba en la provincia, dejando a otros 15 empleados en un mar de incertidumbre.
  • Bariloche: 10 empleados en la calle, incluido el gerente.
  • Ariel Ruffine, delegado gremial de Musimundo, señaló al medio rosarino Conclusión: “La empresa cerró sin argumentos, hace unos días estuvimos reunidos y no nos dijeron nada”.

En tanto, Alberto Arabarco, del Sindicato de Empleados de Comercio, en Bariloche, dijo: «Quedan en la calle 10 trabajadores, incluido el gerente. Lo que estamos exigiendo acá es la liquidación al 100%, como corresponde”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: