Luis Miguel, “a las piñas” con su sonidista: Renunció y lo demandará

El cantautor portorriqueño Luis Miguel Gallego Basteri, más conocido como el mexicano Luis Miguel, enfureció en pleno show por el sonido y fue directamente a pegarle a la herramienta de trabajo del ingeniero especializado en la materia, lastimándolo. Automáticamente, renunció y advirtió que le iniciará una demanda judicial. Siguen los problemas para ‘Luismi’, quien no logra recuperarse de las drogas y el alcohol.

Muy enojado, Luis Miguel fue directo a discutir con su sonidista y, según detalles que se conocieron más tarde, golpeó la consola con su micrófono y eso generó que lastimara al ingeniero.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 20 de marzo en Panamá. Antes del incidente ya había ofrecido disculpas por las fallas en el audio. De manera impaciente dijo “Ha de ser un chiste, un poco de paciencia. Son ellos, no somos nosotros. Creo que van a necesitar un poco de tiempo”.

Según la prensa local, el sonidista afectado se llama Norbert y es de nacionalidad estadunidense. Desde hace un año trabaja con ‘LuisMi’. En redes sociales figura como ‘matthewmatics’. (Lado derecho de la foto).

luismiguel

A raíz de esto, el profesional renunció y advirtió que iniciará una demanda judicial contra el cantautor.

Armando Manzanero, quien trabajó con él, contó un episodio en Argentina: “Es un hombre drástico. Recuerdo que cuando estábamos en Argentina, escuchó un ruido que no le gustó y al otro día ese empleado ya no estaba”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: