Los maestros rechazaron la propuesta del gobierno y van al paro

El Congreso Extraordinario de AGMER rechazó la última propuesta salarial y convoca al paro este viernes 22 y el lunes 25 de marzo, por lo que hasta el martes no habrá clases.

El Congreso Extraordinario de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) sesionó este jueves en Chajarí para analizar la propuesta salarial que el gobierno de la provincia ofreció en el último encuentro con los docentes. Los delegados definieron “el rechazo de la propuesta salarial que el gobierno presentó en el marco de la paritaria, y convocó al paro provincial para este viernes 22 y el lunes 25 de marzo”.

De esta manera, las clases se retomarían recién el martes 26 de marzo en las escuelas cuyos docentes adhieran a las medidas de fuerza.

También queda en suspenso un paro de 24 horas si no hay una oferta superadora: El plan de acción votado por el Congreso exige al gobierno provincial una nueva propuesta no más allá del día miércoles 27. En caso de no contar con la misma, se ejecutará un nuevo paro de 24 hs el día jueves 28 de marzo. El Congreso pasa a cuarto intermedio hasta el viernes 29 de marzo.

 

Nota con información de Noticiauno


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: