Hijo de funcionaria municipal figura entre los nombrados sin concurso en el ámbito Judicial de Santa Fe

Mariano Rodríguez Grancelli, hijo de la actual funcionaria Municipal de Diamante, Marta Grancelli, es candidato a Concejal en la ciudad de Rosario y figura entre las listas de los que pasaron por la ventana a planta permanente del Poder Judicial.

Existen 195 nombramientos a planta permanente que el Sindicato asegura fueron sin concurso y que entraron por la ventana, entre ellos el de nuestro conciudadano.

Resolución Nº 23: Listado de Nombramientos

El escándalo ha tomado estado público a través de redes sociales y de medios de comunicación y salpica a funcionarios del Poder Judicial.

Diario La Capital en una nota informa: “El nombramiento de 195 empleados en distintos cargos para el Organismo de Investigaciones (OI), un cuerpo especial que asiste técnicamente a los fiscales del Ministerio Público de la Acusación (MPA), desató un conflicto resonante que cruza al Poder Judicial y al Poder Ejecutivo. El diferendo se origina en el rechazo del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la provincia a la decisión de incorporar ese lote de agentes sin respetar el concurso de ingreso que distingue los ingresos en ámbitos judiciales, al que se encuentra subordinado el OI, en algunos casos con designaciones en categorías altas, y beneficiando a personas con lazos estrechos con el gobierno provincial.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: