Facundo Arana asistió a lesionados en un fuerte choque en Autopista Santa Fe-Rosario

El actor tuvo un enorme gesto al socorrer a los lesionados hasta la llegada de la ambulancia. El acto quedó registrado en un video.

Un grave accidente de tránsito tuvo lugar este sábado por la tarde sobre la Autopista Santa Fe-Rosario. A la altura del kilómetro 7, en cercanías de Capitán Bermúdez, un auto y una moto colisionaron en circunstancias que hasta el momento, no trascendieron. Una de las personas que asistió a los heridos fue el actor Facundo Arana.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la calzada se encontró obstaculizada durante varios minutos, hasta que pudieron retirarse los vehículos siniestrados. Producto de las maniobras, el automóvil protagonista quedó sobre la banquina, a metros de la autopista.

Varios transeúntes no dudaron en socorrer a los accidentados, entre los que se encuentra una persona en grave estado. El actor Facundo Arana circulaba por la zona y descendió de su vehículo para auxiliar a los lesionados hasta la llegada del servicio de emergencia.

Un medio de la localidad de San Lorenzo publicó el video registrado por un testigo, y muestra el momento en que el actor de reconocida trayectoria, alcanza agua y dialoga con los heridos.

Facundo Arana se encuentra la provincia de Santa Fe presentando la obra de teatro “Cartas de amor” junto a Soledad Silveyra, quien estuvo el viernes en los estudios de Aire de Santa Fe.

Nota con información de Aire de Santa Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: