Estados Unidos: Profesora mandaba videos hot a su alumno y la metieron presa

La docente, que fue despedida, en su defensa sostuvo que creía que se comunicaba con un hombre al que había conocido en un sitio de citas. El suceso ocurrió en Estados Unidos y en la actualidad, la educadora se enfrenta a un juicio.

Kelsie Koepke, una docente de 25 años de Texas, Estados Unidos, mantuvo intercambios de contenido sexual con un menor a través de la aplicación de Snapchat desde octubre de 2017. La profesora fue despedida y ahora es enjuiciado

Según informaron medios locales, la docente había conocido al menor en la escuela secundaria y fue en ese entonces que ambos intercambiaron sus redes sociales. Poco después de comenzaron a charlar virtualmente. De esta manera, la mujer decidió enviarle material pornográfico donde se la veía completamente desnuda mientras se masturbaba.

Tras realizar los respectivos envíos en mayo del año pasado, Koepke se disculpó y le solicitó al joven que no guardara ninguno de los archivos recibidos. Sin embargo, días después la maestra repitió la misma maniobra pervertida.

Luego de que el caso se volviera conocido por los medios de comunicación, los responsables del centro docente despidieron a Koepke. Además, las autoridades estadounidenses establecieron una fianza de 30.000 dólares y decidieron establecer el 7 de mayo como fecha para el juicio.

De acuerdo a documentos judiciales, ella escondía su identidad bajo los seudónimos “kelsie_koepke” y “Momma K”.

En su defensa, la educadora sostuvo que se había confundido con un hombre al que había conocido en un sitio de citas y, cuando se dio cuenta de su equivocación, le pidió disculpas y que continuó sus envíos para “mantener la paz”.

“La administración de PHS tuvo conocimiento del problema a través de otro estudiante que notó una conversación en las redes sociales sobre el contenido inapropiado que se comparte entre el miembro del personal y un estudiante. El distrito tomó medidas inmediatas y retiró a la maestra del salón de clases y, más tarde, ese mismo día, la empleada fue despedida“, manifestaron desde la institución educativa.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: