España: Una iglesia usó por error fotos de actores de películas pornográficas en un boletín parroquial

En España las parroquias de San Martín y San Vicente causaron una gran polémica en el pueblo de O Grove debido a que en un boletín familiar, aparecieron fotos de actores de películas para adultos.

Los actores Johnny Sins y Jayden Jaymes, aparecen sentados juntos en un sillón, cada uno mirando a un costado. Junto con ella se lee el texto: “Hoy en día es muy común ver discusiones tontas entre parejas. Falta comprensión y diálogos saludables”.

Las imágenes se usaron en el boletín Nro 704, llamado ‘El diálogo en la vida familiar”, y corresponde al periodo del 11 al 24 de marzo del 2019. En el artículo se habla sobre las dificultades y discusiones que pueden atravesar las parejas.

El vocero de ambas iglesias expresó que el responsable de seleccionar las fotos fue un sacerdote que no conocía el origen de los actores y que buscaba una imagen para representar la nota.

Las parroquias no se enteraron del error, hasta que varios seguidores comenzaron a escribir en Twitter reportando el particular detalle del boletín.

 

Nota con información de La 100Radios


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: