El dólar no encuentra freno y ya supera los $45 en algunos bancos

Nuevo récord histórico. Crece la desconfianza y la suba de tasas ya no es efectiva. A mitad de semana, el dólar rompe todas las barreras y consigue un nuevo récord. En las pizarras de los bancos de la City Porteña, la divisa supera los 44 pesos y se consigue para la venta a $44,91 y para la compra a $42,91.

El Banco Nación no se queda atrás y ya vende la moneda norteamericana a $44,90 y la compra a $42,90. La divisa se hace cada vez más cuesta arriba la espera de los dólares del FMI y el campo para el Gobierno.

Sin embargo, en algunas entidades el billete ya se vende a $45 como en el Banco Galicia y en el Banco Hipotecario

En la segunda cotización del Banco Central de la República Argentina (BCRA) la moneda extranjera está a sólo 10 centavos de traspasar los $45: promedia para la venta a $44,90 y para la compra $42,92

En el Banco ICBC,Galicia, Patagonia, Provincia, entre otros la divisa ya supera los 45 pesos. Por su parte, en la plaza mayorista, el dólar aumenta más de un peso y roza los $44, vendiendose en algunos bancos a $43,95.

Ayer, la moneda extranjera escaló 68 centavos y cerró a un promedio de $43,67 en las pizarras de los bancos, superando así el máximo de $43,50 registrado a principios de mes. También inédito fue su cierre en la plaza mayorista: 42,64 pesos.

Nota con información de BAE NEGOCIOS


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: