Editorial de Darío Gannio: Matar al padre, ¿qué más le queda por romper a Macri?

durante la apertura de «Esto recién empieza», por C5N, Darío Gannio se refirió a las declaraciones del Presidente sobre Franco y la situación de su gobierno.

Durante la apertura del programa “Esto recién empieza”, Darío Gannio se refirió a la acusación del presidente Mauricio Macri contra su propio padre, el recientemente fallecido Franco, de ser “parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo”. Al respecto, hizo un enlace con el psicoanálisis y con el estilo de gobierno de Cambiemos.

“El psicoanálisis dice que todos queremos matar al padre, aun a condición de servirnos de él, de quedarnos con lo bueno. ¿Con qué decidió quedarse el presidente Macri cuando habló por primera vez de su padre? Con lo malo habló de los delitos de Franco quien fuera su mentor y su socio”, indicó el economista y periodista en C5N.

“Por eso los empresarios que más conocían a la familia estaban escandalizados, ya sea porque quieren romper con Macri y eso les servía de argumento, porque están perdiendo plata o porque realmente los preocupo esta situación”, expresó.

“Hoy el mundo empresario dice que es probable que los empresarios rompan con Macri”, agregó y remató: “Macri ya rompió la economía ya rompió parte de la política y ya rompió la justicia ¿Qué más le queda por romper?”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: