Buenos Aires: Camión chocó y quedó colgando de la autopista 25 de Mayo

El conductor se encuentra malherido y atrapado dentro del vehículo. El accidente ocurrió a la altura de las calles Cochabamba y Virrey Liniers, en el barrio porteño de Boedo.

Dos camiones chocaron en la autopista 25 de Mayo, a la altura de las calles Cochabamba y Virrey Liniers, en el barrio porteño de Boedo y uno de estos quedó colgando de la citada autovía.

El vehículo que iba con acoplado y que trasladaba cajones de cerveza volcó, desparramando toda su carga sobre la cinta asfáltica mientras que la cabina pasó para el lado de afuera y quedó colgando.

Debajo, existe una terminal de colectivos, los cuales están estacionados y sin pasajeros. Sobre el techo de uno de estos quedó el vehículo que protagonizó el accidente en la autopista.

El accidente provocó un colapso total en el tránsito, a 500 metros de la bajada de Boedo sentido a Liniers, y allí trabajaron dos dotaciones de bomberos y un helicóptero del SAME, que llegó en momentos que intentaban rescatar al conductor del camión que quedó colgando, quien está consciente pero malherido y atrapado dentro de la unidad.

Según pudo averiguar Crónica, fuentes de la policía de la Ciudad informaron que además de la cerveza caída hubo un derrame de combustible sobre la calzada.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: