Aldea San Antonio: Leonardo Silva lanzo oficialmente su candidatura a Diputado Provincial

A sala llena el precandidato a Diputado Provincial Leonardo Silva, lanzó oficialmente su candidatura en la Aldea con proyección a toda la provincia. Además presentó a su predecesor Mauro Díaz Chaves como candidato a Intendente de Aldea San Antonio, a Luciano Schulteis como vice, y al equipo de concejales.

Siendo la hora 20.40 del miércoles 20, se dio inicio con la palabra del candidato Mauro Díaz Chaves, lo sucedió la pre candidata a diputada provincial Mariana Farfán, después fue el turno del pre candidato a senador provincial Jorge Maradey, y para cerrar esa ronda de oradores Amalia Peroni, pre candidata a senadora suplente.

Por último fue Leonardo Silva quien repaso su gestión, sus comienzos. Con emotivas palabras el pre candidato recordó a sus padres, habló sobre su honestidad, su compromiso y sus ganas de seguir trabajando incansablemente por todos los entrerrianos y entrerrianas, buscando la justicia social y oportunidades para los vecinos.

Estuvieron presentes el Diputado Nacional Juan José Bahillo, la Diputada provincial Leticia Angerosa, Presidentes de Juntas de Gobierno, intendentes del Departamento, entre otros funcionarios de varias localidades cercanas.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: