Organizó fiesta familiar para anunciar que su esposa “le metió los cuernos”

El hombre, despechado por el engaño, realizó este evento para revelar los hechos. Ante la mirada de todos los invitados y su sorprendida esposa sacó los trapitos al sol. “Graben, graben bastante”, les pidió a los asistentes.

Un hombre víctima de una infidelidad por parte de su esposa con uno de sus mejores amigos, organizó una fiesta familiar con el fin “sacar a la luz” la situación entre todos los presentes.

El protagonista del video, tomó el celular de su mujer y se paró frente al micrófono principal. “Graben, graben bastante”, les pidió a los asistentes al evento en República Dominicana, antes de iniciar su relato.

“Hoy he descubierto algo. Alberto, te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombre. Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado. Daliana anda buscando un apartamento de 40.000 dólares y ya sé de dónde está sacando el apartamento de 40.000 dólares, que tú se lo vas a dar”, contó el sujeto con tono reflexivo, dejando sorprendidos a todos los presentes con lo que estaba haciendo.

Su pareja, que estaba a su lado, se quedó quieta y dejó que continuara con el relato de la historia.Varios de los asistentes se molestaron con la acusación que hizo, y se retiraron inmediatamente del lugar.

Cuando la tensión en el lugar fue aumentando, se produjo una pelea entre el matrimonio, en la cual ella le reclama que le devuelva el teléfono. Éste, dolido por todo lo vivido, se lo tiró a la pileta.

A pesar del reclamo de los otros invitados, el engañado no se quedó callado e ironizó: “Te agradezco en el alma toda la amistad sincera y profunda que me demostraste en estos 20 años. Y a Daliana, también, estos dos años que ha compartido hipócritamente”.

 

Nota con información de Crónica

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *