Bordet y Solanas se reunieron en el marco del proceso de unidad del justicialismo entrerriano

El acuerdo permitiría llevar una sola lista candidatos a cargos provinciales en las primarias del 14 de abril. Resta definir la integración de la lista de diputados y los pegados de boletas para cargos municipales.

El justicialismo entrerriano avanza en un proceso de unidad con vistas a las elecciones generales del 9 de junio. Pasado este mediodía comenzó un encuentro entre el gobernador Gustavo Bordet y el diputado nacional Julio Solanas, en Buenos Aires, con la intención de dialogar sobre el armado de las candidaturas provinciales.

El kirchnerismo entrerriano receptó el planteo de Cristina Fernández de Kirchner acerca de la necesidad de apuntalar un triunfo en Entre Ríos, y de esta forma se sumaría a la estructura que lleva como candidato a gobernador a Gustavo Bordet.

Si bien quedan varias cuestiones por definir dentro del Frente Justicialista Creer Entre Ríos, como la cuestión de los pegados de las boletas con candidaturas municipales, además lógicamente de los cargos legislativos, la primer señal visible de ese entendimiento sería la continuidad del exgobernador Sergio Urribarri al frente de la Cámara de Diputados.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *