Actividades por el Día de los Enamorados

En el marco del Día de los Enamorados, este 14 de febrero, bajo el lema: “El amor es libre, ni ata ni mata”, el Municipio de Diamante, a través del Área de la Mujer, invita a la comunidad a participar el sábado 16, a la pintada de un mural alusivo a “Viví un noviazgo sin violencia”. El encuentro será en el Mirador “Gral. Hernán Pujato”, a las 18 horas.

Diamante se suma a la campaña de concientización lanzada por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, en el año 2017, que apuntó a visibilizar comportamientos y actitudes que puedan conducir a relaciones violentas.

En este sentido, el Área de la Mujer, organizó un evento gratuito, donde el artista diamantino Ezequiel Zapata, conocido como Cultura Mosca, realizará un mural alusivo bajo el lema de “El amor es libre, ni ata ni mata”. Además habrá música y una carpa informativa, donde podrán informarse y dejar cualquier inquietud.

Desde la repartición municipal, indicaron que “Si te sentís identificada o querés informarte”, podes acércate a la oficina del Área de la Mujer, ubicada en Dr. Materi y Belgrano.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *