Se duda del accidente en ruta 18, del pasado sábado por un audio trascendido

Nuevamente un aparente atentado se quiere hacer pasar por accidente. Este sábado por la noche, un terrible choque conmovió a los sansalvadoreños cuando alrededor de las 23 hs. una camioneta se incrustó en una motocicleta con el terrible saldo de dos personas muertas.

Otra vez, la ruta 18 es testigo de un terrible episodio que de buenas a primeras, los medios de comunicación intentan explicar como “accidental”, pero si se verifica la cinta asfáltica y otros detalles, nos encontraremos con un escenario muy similar a lo ocurrido el pasado 23 de diciembre cuando dos camposeños perdieron la vida.

Como características similares, además de encontrarse un solo arrastre de cubiertas (que supuestamente corresponderían al motovehículo donde fallecieron sus dos ocupantes), debemos mencionar la alta velocidad que traía la camioneta Kia, patente AD 005 IY, la cual deja increíblemente a la motocicleta Suzuki 150 incrustada en su frente.

La camioneta conducida por el conocido cardiólogo concordiense Luis Alberto Ilarregui, que de la misma forma que Musso en el anterior hecho ocurrido en diciembre, no atinó a tocar los frenos ni antes ni después de ocurrido el “accidente”.

Esta vez, debemos lamentar el fallecimiento de Sandra Coria (laboratorista del Htal. San Miguel) y Mariano Almiron (profesor), quienes hace casi 4 años tenían una relación de pareja y han dejado (como en el caso anterior), a sus hijos huérfanos en un hecho que (repetimos), no parece para nada asimilarse a un accidente.

Esta vez, la justicia aparentemente habría trabajado desde el lugar de los hechos, pero además se debería incorporar a la causa la nuevamente sospechosa demora de los mecanismos de seguridad y asistencia, lo cual, de la misma forma que el hecho anterior, se habría dado porque los implicados no dieron aviso a la policía a tiempo, lo que pone en grave riesgo la posible supervivencia de alguna de las víctimas.

Entonces resumimos las sospechas, las cuales esperamos coteje (pero además informe), la justicia: Alta velocidad no permitida, no se ven frenadas en la cinta asfáltica, no hay aviso a la policía en tiempo y forma generando la demora para la asistencia, de nuevo, un aparente atentado, se intenta hacer pasar por accidente.

Los audios que confirman la hipótesis de la demora:

Una persona hizo correr un audio luego de pasar por el lugar de los hechos donde cuenta que él mismo dió aviso a la policía (el horario que nos llega el audio a la producción es aproximadamente 20 minutos luego de ocurrido el hecho), y confirma que “no sabían nada”. Además también confirma que no había ambulancia “no hay nada”.

 

Nota con información de Infolibre

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Un comentario sobre “Se duda del accidente en ruta 18, del pasado sábado por un audio trascendido

  • el 13 febrero, 2019 a las 6:17 am
    Permalink

    Tanto a Mariano como a Sandra los llegue a conocer poco, y por medio de me compañera, la cual mantenia una amistad con el durante ya casi 20 años, como algunos otros amigos del grupo del Profesorado de Historia en Concordia.
    Mariano era un excelente conductor de motocicletas y motoquero de toda la vida; Recorrio varios lugares viajando en moto y siempre con muchas precauciones, jamas de una forma arriesgada y como todo motoquero con los implementos de proteccion necesarios (casco, guantes, etc, etc) para circular en la ruta… Es por esto que desde mi punto de vista y por la informacion que leo en diferentes medios, no fue para nada una negligencia de parte de los conductores de la motocicleta. Ahora bien… que paso con el cardiologo? por que no hay huellas de que uso los frenos de su camioneta? le hicieron contro de alcoholemia? cuales fueron los resultados? y por sobre todas las cosas… por que no dio aviso a la policia y hospital de San Salvador? esto no es abandono de persona? la pena solo por el abandono de persona es carcel de 15 años. Y ahora resulta que este sujeto, no solo que ya esta en libertad, sino que se fue de vacaciones… no se encuentra en Concordia, lugar donde esta domiciliado… gente, a los que lean esta informacion, a los que escuchen esta durisimo audio… no dejen de compartirlo en sus redes sociales, sabemos que lo que sucedio no fue un accidente mas… hay muchos cabos sueltos y la unica posibilidad (ademas de apelar e intentar confiar), es la justicia… la otra es difundiendo en cuanto sitio podamos esta informacion… todo el mundo sabe (y lo digo por experiencia propia) lo que representa el poder del circulo medico en estas ciudades al enfrentarlo… como asi la lucha de clases que se instaura en estos casos, donde el de mayor poder por contactos y dinero se va de vacaciones, mientras se cargo dos personas en la ruta… en definitiva… la negligencia existio de parte del cardilogo… vayamos por la justicia que rigen las leyes, pero a su vez por la buqueda de que esta llegue, difundiendo. Muchas gracias por leer. Agustin Irigoyen

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *