Durísimo spot contra el gobierno por la presión para cerrar C5N

Una voz en off advierte que “El Gobierno quiere cerrar C5N”, y mientras se intercalan mensajes de algunas de las principales figuras de la señal informativa, el spot acusa que “es un ataque a la libertad de expresión, y a los que te contamos las verdades que nadie te cuenta”.

Se agrega que “es un ataque a los más de 800 trabajadores que viven de su sueldo y a todas sus familias”, y sobre todo “es un ataque a vos, y a tu derecho a conocer la realidad del país”.

Y en el tramo final del spot, se ataca directamente la burda maniobra que tiene como claro objetivo darle el golpe de gracia a C5N, cuando el jueves último la Justicia decidió darle la derecha a la AFIP, negando la apertura de la cuenta inembargable para el pago de salarios de los medios del Grupo Indalo. El mensaje final es “El Gobierno quiere cerrar C5N y no lo vamos a permitir”.

De esta manera, queda al descubierto la obsesiva presión que viene ejerciendo el Ceo del grupo Clarín, Héctor Magnetto, sobre el gobierno de Mauricio Macri para terminar de liquidar a tan molesta competencia que, para colmo, en estos tiempos de censura, se anima a criticar a la gestión de Cambiemos.

 

Nota con información de Infolibre

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *