Las fotos ultra hot de Jimena Barón desde Miami

La cantante y actriz se fotografió tras haberse duchado. Segura de sí misma, hizo eco de sus impresionantes curvas y deleitó a sus seguidores con su figura.

En más de una oportunidad, Jimena Barón dijo haber sido siempre muy segura de sí misma. Desde hace algún tiempo, entrena a diario y se alimenta de forma saludable. Los resultados de su esfuerzo están a la vista: tiene una figura súper marcada. Por eso, la luce a través de sus redes sociales. Sin embargo, aclaró una y otra vez que, cuando su figura era diferente, también le gustaba y hacía eco de ella con orgullo.

Más allá de las críticas negativas que recibe por estar constantemente luciendo sus curvas a través de su cuenta de Instagram, Jimena sigue haciendo lo que quiere y siente. Permanece fiel a sí misma, auténtica. Ahora, viajó a Miami para grabar su nuevo disco. Desde allí, claramente, también mostró su lomazo.

Tras haberse dado una reconfortante ducha, completamente desnuda y tapando sus partes íntimas con un toallón, Jimena se fotografió. Claramente, compartió las fotos ultra hot a través de sus redes sociales y deleitó a sus seguidores con su actitud súper segura.

“A la mierda todo. Esta serpiente cambió de piel. Y lo que se viene es piña en la cara. #Próximamente. Y todo al re carajo”, expresó la cantante y actriz junto a las imágenes que sorprendieron al mundo 2.0.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A la mierda todo. Esta serpiente cambió de piel. Y lo que se viene es piña en la cara 👊🏼 . . 🐍 #proximamente y todo al re carajo 🔥

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *