El hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero se tiñó el cabello de gris, ¡como su papá!

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, la mamá del niño permitió que se tiñera la melena como su padre. El resultado del cambio de look, en esta nota.

La relación entre Gianinna Maradona y el Kun Agüero nunca transcurrió con tranquilidad. Sin embargo, tuvieron que aprender a llevarse bien por el hijo que tienen en común: Benjamín. Bueno, bien… Tienen un trato cordial. En algunos días, el niño cumplirá 10. Es chico. por eso, suelen estar constantemente comunicados para ponerse de acuerdo en diversos temas.

Al pequeño siempre le gustaron los drásticos cambios de look a los que apuesta su padre. El jugador de fútbol, al igual que los futbolistas de todo el mundo, suele teñirse el cabello de colores más que extravagantes. El que más llamó la atención fue… ¡el gris platino! Tras muchas idas y vueltas, finalmente, su mamá y papá le dieron permiso para que apostara a este color fantasía.

El niño pudo teñirse la melena como su padre. Muy feliz por haberle cumplido el capricho a su pequeño, Gianinna compartió a través de sus redes sociales varias fotos con el resultado del cambio de look. Se puede ver al niño con la cabellera completamente renovada, ¡está muy, pero muy, parecido al Kun!.

“Perfección de amor, qué concentrados estuvimos @10aguerosergiokun”, le dedicó la joven a su ex. También, hizo referencia a que todos le comentaron que el pequeño se parece mucho más al Kun que ella. Divertida, admitió que el niño es una “fotocopia” del futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Niño Magia… 🙌🏻🧿🙏🏻❤️

Una publicación compartida de G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣🧿 (@giamaradona) el

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *