Por matar avispas se prendió fuego el árbol y peligraba de caer encima de la casa

Siendo las 23:00 horas aproximadamente, Bomberos Voluntarios ante un llamado de una vecina envió una dotación a Barrio Belgrano.

En Calle Sarmiento y Urquiza, de Barrio Belgrano, la propietaria de la vivienda notó la presencia de avispas que picaron a su nieta y a ella misma, entonces decidió combatirlas prendiéndole fuego para desarmar el enjambre que se encontraba dentro del tronco de un árbol, sin darse cuenta que el tronco por dentro estaba muy seco, por lo que se propagó el fuego lo que se le hizo imposible de apagar.

Este árbol de mucha altura y grandes dimensiones se mostraba inclinado hacia el techo de la propiedad, una casa de material pero de construcción humilde, por lo que de seguirse quemando podía caer sobre la vivienda y producir destrozos. ante esta circunstancias se llamó a Bomberos Voluntarios y se encontraba un patrullero de la Comisaría de Strobel, por razones de jurisdicción.

El fuego fue combatido por Bomberos y se le recomendó a la propietaria cortar dicho árbol, por si había quedado debilitado a lo que la misma aceptó y sostuvo que al otro día lo iba a hacer cortar.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *