Vazquez criticó el “posible cambio” en la Cámara de Diputados

El diputado provincial recordó que “hace siete años soy legislador y, en los últimos tres años, si alguien nos hizo votar cosas que muchos legisladores no queríamos a favor del gobierno de Bordet, fue Sergio Daniel Urribarri”.

“Estoy embroncado – continuó el ex intendente de San Benito – me encontré con (Juan Reynaldo) Navarro, me dio un panorama de lo que puede llegar a pasar el 14 (de febrero) y me tomó frío, tal es así que le dije, después de siete años, no podemos llegar a diez meses de terminar el mandato de Bordet, desarmar la mentalidad ganadora que había en la Cámara de Diputados”.

“Durante siete años votamos al ‘Pelado’ – por Navarro – como presidente del bloque y nos manejamos siempre bien, me parece que es imposible de Gustavo Bordet, como gobernador de la provincia, permita esto, si Gustavo permite eso, está echándonos a muchos del peronismo. Nunca jugué por fuera, sí jugué con la boleta corta y le gané a Jorge Busti. Si me obligan a jugar, voy a jugar con la boleta corta, voy a hacer cualquier cosa pero, voy a acompañar a muchos compañeros que no están de acuerdo con esto porque esto es romper el peronismo”.

“Bastante lujo se dio el gobernador con cerrar las puertas del partido durante tres años, gracias a Dios, mantuve la básica abierta pero, que no nos llamen; no tenemos nada, estamos acéfalos, estamos peor que nunca en el peronismo y todavía queremos ganar la provincia dividiéndonos”, expresó Ángel Vázquez a Radio La Voz.

“Nos están llevando a que muchos nos vayamos, algunos al vecinalismo, algunos a otro lado pero estamos desarmando lo que nos costó tanto lograr”, sostuvo el legislador.

Para Vázquez, “hay alguno que viene a romper la relación entre Bordet, Urribarri y muchos peronistas y esté esperando la elección del 2023, por más que sea tatarabuelo, y hacer perder en la provincia. No me va a arriar uno que debería estar cuidando a los bisnietos y menos algunos que creen que la tienen más larga que todos nosotros”.

“Quiero que el peronismo siga gobernado, no quiero que pierda – subrayó el diputado – pero, con los asesores que tiene Gustavo Bordet, el peronismo no va a gobernar más esta provincia, si sigue diferenciando a los peronistas y judicializando a los que puedan judicializar”.

 

Nota con información de Info Paraná

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *