El DTN Julio Giménez coordinara una Capacitación para Cuerpos Técnicos de Fútbol

La Liga Diamantina de Fútbol informo que se encuentra abierta la inscripción para la Capacitación destinada a cuerpos técnicos de fútbol, la misma tendrá la coordinación general del Director Técnico Nacional Julio Giménez.

Las clases comenzarán el día martes 19 de febrero 2019, consta de 8 encuentros (uno por semana), será destinado a cuerpos técnicos de los clubes afiliados a la Liga Diamantina para lo cual se estableció un cupo máximo de 4 personas por club.

Desde la dirigencia de la Liga Diamantina informaron que “serán clases teóricas y prácticas, los participantes deberán tener un mínimo del 80% de asistencia para obtener el correspondiente certificado avalado por las autoridades de la Secretaría de Deportes del Gobierno Provincial, por la Liga y por el Director Técnico Nacional”.

Además agregaron “son cupos limitados, y para las personas propuestas por los clubes afiliados a la Liga será gratuito”.

La inscripción ya se puede realizar a través del correo electrónico [email protected] y se extenderá hasta el día 15 de febrero.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *